Seguidores

viernes, abril 01, 2022

En vos

A vos que sabés que es para vos
Porque llenaste mis palabras de silencios
y eso me conmueve (siempre lo hará)

Sos entre las sombras
la migaja de luz
Imagino quemaduras
en mi ostentoso pasado solitario
para ver si te conmuevo

pero no

vos mirás el mundo
desde el balcón de un quinto piso
en donde ni soy ni seremos
simplemente estamos
para no caer en la tibieza
ni en pedir auxilios

en vos
ando
sin exigir el cobro revertido
de sentimientos al borde del abismo

aunque haya noches llenas de tu ausencia
y también haya otras, hermosas,
como perros sin correa
te habito
para volver a pertenecerme
en el grito que te nombra y no te suelta
en el abrazo que no nos daremos
en el beso que apaga las palabras
y se roba los sentidos
de todo lo que sueño darte
y me reservo

En vos
ando
con mis heridas de guerra y la sonrisa
después de haber perdido y callado
No soy tan fuerte
te echo de menos pero vivo la obvia ilusión
de todos los no puedo
acumulados en el cuerpo y la mirada

Y cuando la tristeza se acumula
yo te imagino riendo
y se me pasa

En vos ando
esa es tu magia
Ese vicio tan lleno de fuerza
                                                  que es quererte.

/Todo lo que toco 
                  te respira 
                         y me acompaña/







No hay comentarios:

Publicar un comentario